Planta de Concreto

 Soluciones Concretas

¿Esta listo para emprender un nuevo proyecto con nosotros?

Planta de concreto

nuestras tres sedes

Nuestras plantas de concreto cuentan con un alto estándar de calidad y tecnología, lo cual permite garantizar a nuestros clientes despachos en cantidades exactas y con los requerimientos acordados previamente para cada proyecto.

Beneficiamos a los proyectos de construcción al proporcionar un suministro eficiente, consistente y de alta calidad de concreto premezclado, lo que se traduce en una mejora general en la eficiencia operativa y la calidad constructiva.

Nuestras sedes:

aspectos claves:

Planta de concreto en obra

MyA Group ofrece una amplia gama de plantas de concreto en obra personalizadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra dedicación, el abastecimiento siempre estará en condiciones ideales y eliminaremos la distancia en la entrega del concreto para garantizar su máxima satisfacción.

Planta en Obra - MyA Group

gestión en los proyectos:

MyA Group ofrece un servicio integral para ayudar a sus clientes en la gestión de sus proyectos, con el fin de permitirles alcanzar una mayor eficiencia, obras de calidad y tiempos de entrega esperados.

Nuestro equipo de expertos trabaja en colaboración con nuestros clientes para entender sus necesidades y objetivos y así poder proporcionar soluciones personalizadas y eficientes. Desde el inicio del proyecto hasta su finalización, MyA Group ofrece asesoramiento y seguimiento continuo para asegurar que se cumplan todos los requisitos y expectativas de los clientes.

Confíe en MyA Group para llevar su proyecto al éxito.

contáctanos

obtén el mejor concreto y asistencia profesional

Nuestro compromiso y nivel de experiencia es único en la industria. 

Teléfono

322-281-0336

Email

info@myagroup.com.co

Planta Occidente y Sede Operativa:

Km 7 Vía suba Cota a 200mts entrada Vereda Chorrillos

Planta Norte (Tocancipá):

Km 1.5 Vía Briceño Zipaquirá, Vereda El Venganzo

Planta Centro (Fontibón):

Cra. 123 No. 13-21 Interior 5. Lote 4A y 4B

Llena el formulario abajo

Déjanos tus datos y tu necesidad y te contactaremos lo más  pronto posible.