Concretos

M&A GROUP CONCRETOS S.A.S

 

Nuestras plantas cuentan con un alto estándar de calidad y   tecnología, lo cual permite garantizar a nuestros clientes  despachos en cantidades exactas y con los  requerimientos acordados previamente para cada proyecto.

 

Suministro de concreto en planta

Capacidad de 60 Mts Cúbicos/ hora

Suministro de concreto en obra

Manejo automatizado de materiales

Mezcla de concreto en obra

Estrictos controles volumétricos

Suministro de concreto

Los diseños despachados de nuestras plantas  de concreto son elaborados bajo formulación técnica avanzada, brindando así la garantía a todos nuestros clientes de que nuestro producto está certificado con los más altos estándares de calidad; estando también, completamente comprometidos a llevar a cabo todas nuestras actividades de negocio de una manera ambientalmente responsable y sostenible, así como a minimizar las implicaciones ambientales de las mismas.

 

Certificación CPRO

Con gran orgullo M&A Group ha recibido el reconocimiento CPRO por parte de CEMEX Colombia. Una iniciativa de asesoría integral, operacional y de capacitaciones que permitieron mejorar todos los procesos productivos. Reafirmamos nuestro compromiso de brindar soluciones concretas que permitirán a nuestros clientes alcanzar el éxito de cada uno de sus proyectos.

 

(571) 744 6693

(57) 322 2810336

Km 7 vía Suba - Cota, a 200 mts. entrada Vereda Chorrillos. Bogotá - Colombia

servicioalcliente@myagroup.com.co

Todos los Derechos Reservados. Bogotá, Colombia

WhatsApp Hablemos